12/11/2023

Locales

Tolosa Paz participo del plenario de la militancia de “Somos Barrios de Pie”

Este sábado 11 se llevó a cabo el Plenario de la Militancia de “Somos Barrios de Pie”. El lugar elegido para esta convocatoria fue la Uni Barrial, donde los participantes del encuentro debatieron e intercambiaron ideas, como motivo principal.

Más de 150 militantes se reunieron para analizar el proceso electoral, las perspectivas a futuro inmediato y lo que queda por militar en esta campaña de acá al 19 de noviembre. La jornada contó con la presencia de Victoria Tolosa Paz,ministra de Desarrollo Social de Nación.

Previo al cierre de la oratoria que la tuvo como protagonista final a la ministra, varios de los actores políticos hicieron uso de la palabra.

En tal sentido, Claudio Fernández, referente local de “Somos Barrios de Pie”, manifestó; “Hemos salido fortalecidos y con alegría, vamos con todo nuestro compromiso llevando las propuestas de Unión por la Patria, con la convicción del país que queremos. Queremos seguir siendo parte de ese país que sigue entregando más derechos y oportunidades para todos y todas, con trabajo, desarrollo, producción y con salud y educación pública para los argentinos y argentinas”.



“Iremos casa por casa y barrio por barrio llevando las propuestas de Unión  por la Patria, para que Sergio Tomas Massa sea el Presidente de Argentina. Estamos convencidos que es el indicado para conformar un Gobierno de Unidad Nacional por una Patria Libre Justa y Soberana”, sentenció.

Como mencionáramos anteriormente, el plenario tuvo la visita y la participación de importantes actores políticos del ámbito local y también de Nación.

Algunos de los presentes fueron, quienes además de participar, dejaron luego un mensaje a la militancia, entre ellos; Marcelo Valle Referente del Frente Renovador Tandil, Severiano Mon, Concejal electo por Unión por la Patria, Sergio Valentini, Corina Alexander, Esteban Lucero de CCC y Andrés Harispe de Uni Barrial.

Al término del “Plenario de la Militancia”, Claudio Fernández, referente político de “Somos Barrios de Pie”, dio comienzo a la oratoria, acompañado de Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional, Inés Arrondo Secretaria de Deportes Nación, Martín Yañez de la Jefatura de Gabinete de Nación. El cierre estuvo a cargo de Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |