10/11/2023

Locales

La Liga Tandilense de Fútbol recibió un Desfibrilador Externo Automático

Esta jueves, en el marco de la presentación de los seleccionados Sub 15 y Mayor Femenino de nuestra ciudad, la Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Dra. Martina Iparraguirre, se hizo presente en el estadio Gral. San Martín, para entregar un DEA, desfibrilador externo automático, que quedará en las oficinas de la entidad.

Por la Liga Tandilense, recibieron el presidente Miguel Cenoz, el vicepresidente 2° Eduardo Viggiano y la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Noelia Godoy y los capitanes de ambas Selecciones, Juan Ignacio Chobadindeguy y María Lujan Domínguez.

Del acto, donde se firmó un acuerdo para que la gente de la Liga Tandilense realice un curso de manejo de dicho instrumental, también participó el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

Vale mencionar que esta entrega estuvo encuadrada dentro del programa impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para dotar a entidades deportivas con esta aparatología.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |