09/11/2023

Locales

Un trabajo del Sistema Integrado de Salud Pública fue premiado en el Congreso Argentino de Cuidados Paliativos

Integrantes del Sistema Integrado de Salud Pública presentaron dos trabajos en XI Congreso argentino de cuidados paliativos que se realizó en Córdoba, entre el 1º y el 4 de noviembre. Una de las exposiciones obtuvo el primer premio en trabajos libres.

El trabajo premiado se denomina “La continuidad de cuidado como factor de calidad de atención en cuidados paliativos” y sus autoras son: Pilar Adaro, Pilar Muñoz, Cecilia Kranewitter, Mercedes García Richter, Carolina Franco y Cecilia Martens.

Además, las mismas autoras presentaron el trabajo “Capacitación en el uso de la vía subcutánea: ampliando las competencias, optimizando los cuidados”.

También profesionales locales participaron como expositoras en diferentes propuestas científicas dentro de las actividades organizadas por el Comité Científico del XI Congreso Argentino de Cuidados Paliativos.

Tandil es una ciudad pionera en el desarrollo e implementación de un área de cuidados paliativos en el ámbito de la salud pública, que actualmente integran un equipo de profesionales multidisciplinario.

En reconocimiento a la tarea que se viene realizando en nuestra ciudad, se determinó que a finales del próximo año se realice en Tandil el XII Encuentro Argentino de Cuidados Paliativos con la Sociedad Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

4 de marzo de 2024 12:03:00

Usina

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |