02/11/2023

El Ejército Argentino conmemoró el día de los fieles difuntos, de los muertos por la Patria y los Caídos en cumplimiento del deber

En ocasión de conmemorarse en la fecha el día de los muertos por la Patria y Caídos en cumplimiento del deber, se realizó en la Guarnición Ejército Tandil una ceremonia conmemorativa, la cual dio inicio con la presentación de los efectivos formados al Comandante de la Ira Brigada Blindada, General de Brigada Miguel Angel Salguero, quien revistó y saludó a los mismos.

En esta oportunidad, la Guarnición Ejército Tandil recibió la visita de un grupo de alumnos wichi y de la comunidad pertenecientes a la Escuela Nro: 4173 de “Aguas Verdes”, sita en el Municipio de “Santa Victoria Este”, (Chaco Salteño), Provincia de Salta departamento de Rivadavia, acompañados por sus maestros de grado.

Los alumnos participaron de la formación y a su término disfrutaron de un carrusel de la Banda Militar “Fuerte Independencia”, de una serie de marchas militares e interactuaron con los músicos, en especial una niña que en la fecha está cumpliendo años.

Los niños se encuentran desde ayer en nuestra ciudad y al mediodía se trasladan a Mar del Plata, regresando el día viernes por la noche para continuar su recorrida por Tandil hasta la semana entrante.

Dicha visita tiene para los niños como punto central entre otros, conocer el mar y el puerto, esta ciudad serrana y la Guarnición Militar local (Donde se encuentran alojados). Este viaje tiene como fin para los alumnos conocer otra geografía, realidades distintas, e interactuar con personas ajenas a su comunidad. Cabe destacar que la actividad está siendo impulsada y organizada por el grupo “Amigos de Corazón” y colaboradores de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Murió trabajador tandilense en un campo de Tedín Uriburu

23 de julio de 2024 21:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |