12/10/2023

Sociedad/Espectáculos

Se realiza el Gran Cierre del ciclo “Sábados de Bailongo”

La undécima edición del tradicional ciclo “Sábados de Bailongo”, que desarrolla el Municipio de Tandil, tendrá su gran cierre con un encuentro de acceso libre y gratuito que se realizará este sábado 14 de octubre, desde las 17 horas en la Peña El Cielito, ubicada en Chacabuco 126.

La propuesta, que se organiza a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación, abiertos al público en general.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Lucía González, señaló que “estamos terminando los últimos preparativos para el gran cierre de esta undécima edición, que fue un gran éxito y en la que tuvimos una muy buena participación en cada una de las presentaciones que hicimos a lo largo del año. En todos esos encuentros tuvimos muchas actividades y cientos de vecinos pudieron compartir, reunirse, encontrarse y divertirse”.

“Tendremos varias sorpresas como siempre lo hacemos y otras que preparamos especialmente para el cierre. La animación estará a cargo de Cecilia Corán y tendremos la presentación en vivo del grupo Ajenjo, además de muchos premios, sorteos y baile”, agregó.

Finalmente celebró que “cada año se suma más gente con ganas de divertirse y compartir una tarde. Es un espacio que ya es una tradición, con muchos grupos que se fueron conociendo y formando en cada una de las ediciones que pasaron, y en muchos casos con familias que acompañan porque tenemos muchos abuelos y abuelas que asisten acompañados por sus nietas y nietos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |