06/10/2023

Policiales

Fuerte choque en Primera Junta y Malvinas

Al menos tres personas resultaron heridas tras un violento choque en la intersección de las calles Primera Junta y Malvinas.

El hecho vial, ocurrió este viernes, cuando por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Honda Fit, dominio MYC387, conducido por Enzo Simpria, quien viajaba acompañado por Victoria Duarte y una menor de 6 meses y un Ford Focus, patente DPC 602, conducido por María Fernanda Echevarne .

El primer rodado circulaba por Primera Junta y al llegar a Las Malvinas, chocó con el Focus que terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto, Echevarne, Duarte y la beba de seis meses fueron asistidas por ambulancias del SAME y trasladadas a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina y del Hospital de Niños Sr. Debilio Blanco Villegas.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaria Primera y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |