22/09/2023

Policiales

Investigan un incidente que involucró a alumnos de primaria de la Escuela 21 en los festejos por el Día de la Primavera

El hecho sucedió  este jueves en la Escuela 21, ubicada en Ameghino al 300 en el barrio de Villa Italia, durante la jornada recreativa por los festejos por el Día de la Primavera.

Según se pudo conocer, el episodio ocurrió en el turno mañana, donde los docentes del establecimiento escolar alertados por posibles “tocamientos” entre alumnos de la primaria, que se habría registrado en cercanías de los baños situados en uno de los patios de la institución.

Ante el incidente, los directivos de la escuela labraron el acta correspondiente como marcan los protocolos de intervención  y mantuvieron reuniones  con los padres de los estudiantes involucrados, durante la misma tarde de ayer, para poner en conocimiento de la situación.

Con el corres de las horas, los familiares de los chicos involucrados se convocaron a través de redes sociales para la jornada de hoy para dialogar con las autoridades escolares.

Durante la mañana de este viernes, de manera preventiva hubo presencia policial frente al edificio escolar, para evitar posibles incidentes. Los padres de los estudiantes fueron recibidos por la directora de la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |