15/09/2023

Locales

Comunicado del Bloque de Consejeros Escolares luego de los ataques de Fabián Riva

Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos repudiamos los dichos y malos tratos propiciados por el presidente del Consejo Escolar Tandil, Fabián Riva, hacia nuestra consejera y actual candidata por Unión por la Patria, Diana Balbín. No podemos, como espacio político ni parte de la sociedad actual, acostumbrarnos a los malos tratos, abusos de poder ni las falsas acusaciones públicas que, desde una parte del oficialismo local, se buscan naturalizar.

La información difundida por nuestra consejera escolar no solo es certera sino también puede certificarse con las capturas que aquí se adjuntan. Lejos de difundir falsas informaciones y ser mezquinos con noticias que mejoran la infraestructura educativa de nuestra ciudad, la intención fue la de informar a la comunidad educativa local sobre los avances de gestiones largamente esperadas.

Instamos al oficialismo local a reflexionar sobre los tratos y dichos propiciados sobre la Consejera, Diana Balbín, y esperamos una rectificación sobre las falsas acusaciones que fueron expresadas en los medios locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |