13/09/2023

Locales

Últimos días hasta la implementación de la SUBE para el transporte público

El Municipio de Tandil recordó que el próximo 16 de septiembre finalizará el periodo de transición entre los sistemas de boletos electrónicos en el transporte público de pasajeros y solo quedará funcionando el recientemente implementado SUBE.

Tal como se anunció cuando se puso en marcha el sistema SUBE y de acuerdo a lo establecido en el convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación, en esa fecha culminará el proceso de convivencia de los dos sistemas que posibilitó la exitosa migración al SUBE de miles de tandilenses que ya lo utilizan sin inconvenientes.

Las autoridades locales también reiteraron que la tarjeta SUMO se seguirá utilizando como hasta ahora para el pago del estacionamiento medido.

En los últimos meses desde el Municipio se realizó una gran cantidad de operativos de asesoramiento y migración de atributos del sistema SUMO al SUBE, en distintos puntos del partido.

Hasta el viernes 15 de septiembre se continuará con la carga de los atributos locales en las sedes ubicadas en el Teatro del Fuerte y en la de la Galería de los Puentes, en Pasaje Fournier, primer piso.

Estos centros funcionan de la siguiente forma:

Teatro del Fuerte: Jubilados con Haber Mínimo, Veteranos de Guerra, quienes perciban Pensiones No Contributivas, personas en relación de dependencia (Boleto Obrero), así como también quienes sean usuarios frecuentes del transporte público.

Galería de los Puentes: Todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, terciario, universitario y escuelas municipales.

Desde el lunes 18 de septiembre todos esos trámites se realizarán en la Galería de los Puentes, donde continuará funcionando la Unión de Gestión SUBE (UGS) oficial y definitiva.

La tarjeta SUBE se continúa vendiendo y cargando con saldo para viajes en decenas de puntos definidos por el sistema nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |