07/09/2023

Expo UNICEN estuvo en Las Flores

Organizado por la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires en articulación con el municipio de Las Flores se desarrolló una nueva edición de “Expo UNICEN”, la muestra de carreras de la casa de estudios con oferta educativa en Tandil, Azul, Olavarría y Quequén.

Con muy buen acompañamiento de jóvenes del nivel secundario, el evento tuvo lugar en el Teatro Español de la localidad florense, en donde los asistentes pudieron conocer las propuestas académicas de todas las Facultades y unidades académicas de la institución universitaria regional.

El secretario de relaciones institucionales de la Universidad Luis Ventos agradeció la buena predisposición de la comuna anfitriona e instó a los estudiantes a forjar su futuro profesional a través de la continua capacitación.

Por su parte el intendente de Las Flores Alberto Gelené señaló que su gobierno va a apadrinar a todos los adolescentes que quieran estudiar medicina, cubriendo los costos de toda la carrera. “Además vamos a acompañar a todos en cualquier carrera universitaria”, agregó.

Antes, el secretario de Educación local Rogelio Díaz remarcó la importancia de estos encuentros de intercambio y conocimiento de las distintas ofertas de estudio y “el fuerte compromiso asumido por el intendente, desde el inicio de la gestión, de acompañar y reforzar todas las políticas educativas para que todos los jóvenes que deseen estudiar lo hagan”.

Visita a Azul

Tras subrayar el recibimiento de Gelené, “con quien venimos trabajando hace 20 años”, Ventos adelantó que la Universidad seguirá exponiendo sus posibilidades académicas en este tipo de propuestas ya que el próximo viernes se realizará otra edición de Expo UNICEN en Azul, localidad en donde se encuentra la Facultad de Agronomía que celebra su cincuentenario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |