31/07/2023

Sociedad/Espectáculos

Charla abierta con la economista y directora del Banco Nación, Julia Strada

Este martes 1° de agosto se llevará a cabo en el Partido Justicialista de Tandil, Pinto 879, una charla abierta con la economista y precandidata a Diputada Nacional, Julia Strada.

Será a las 18 horas con entrada libre, bajo el nombre “Los desafíos económicos de la Argentina que viene”, donde la actual Directora del Banco Nación trazará los ejes económicos del país en los próximos años, como así también un análisis coyuntural de la situación nacional y regional.

La también Directora del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), disertará sobre el escenario argentino y sus desafíos futuros en cuestiones económicas, la inflación, el nuevo acuerdo con el FMI, además de explicar de economía como lo hace hace más de una década en los medios de comunicación nacionales.

Julia Strada tiene 34 años, es economista y licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario. Además, cuenta con una maestría en Economía Política (FLACSO) y un doctorado en Desarrollo Económico (UNQUI). También, fue becaria del Conicet.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

4 de marzo de 2024 12:03:00

Usina

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |