25/07/2023

Sociedad/Espectáculos

“Tango por los Bares” en El Solcito

El sábado 29 de julio a las 21, en el club Defensores de El Solcito, tendrá lugar una nueva entrega del 18° Tango por los Bares, serie Homenajes.

En esta ocasión actuarán los intérpretes Leticia Garcé y Ricardo Suárez, con el acompañamiento musical del maestro Argentino Irrutia en guitarra. Bailarines: Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro-  Compañía Municipal de Tango.

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios del Partido de Tandil. Desde sus inicios, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en nuestra comunidad. Con entrada libre y gratuita,Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |