30/06/2023

Locales

Entró en su etapa final la colocación de la nueva iluminación del Estadio San Martín 

La segunda y última etapa de renovación de la luminaria del Estadio Municipal General San Martín comenzó esta semana.

Luego de acondicionar las cuatro torres lumínicas, los operarios de la empresa Ferrero Construcciones comenzaron a colocar los 52 reflectores led de última generación y se estima que durante las próximas semanas se anunciará el partido para que brille la nueva luz en la casa del fútbol.

Hoy conocimos el avance de la obra de reemplazo de las nuevas luminarias en el Estadio San Martín y es posible asegurar que los trabajos avanzan a muy buen ritmo”, señaló el Diputado Rogelio Iparraguirre.

En el Estadio San Martín se están instalando 52 reflectores Led de alta potencia 1000w y 8 reflectores Led de alta potencia 500w, con una temperatura de color de 5.700K.

“Es una alegría ver cómo se materializan gestiones que parecían tan difíciles y que tuvieron que sortear nuevamente la pereza del Estado municipal para llamar a licitación un recambio necesario para la casa del fútbol en la ciudad. Por suerte las nuevas luces iluminarán prontamente el Estadio de todos los tandilenses”, finalizó Iparraguirre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Nacionales

Nacionales

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |