06/02/2023

Deportes

Fútbol Femenino: Ferro recibió a Aldosivi para un encuentro amistoso

El domingo, el Estadio Damaso Latasa fue sede de varios partidos amistosos de futbol femenino. El local, recibió a varias categorías de Aldosivi de Mar del Plata. También participó Gimnasia de Tandil.

De la jornada participaron, además de los planteles de diferentes categorías del tricolor, equipos representativos de Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Tandil.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y se extendió por varias horas, siempre en un clima de gran camaradería entre las participantes.

En lo deportivo, se pudieron ver partidos muy parejos, tanto entre los planteles de primera división como en las categorías menores, que sirvieron como parte de la pretemporada 2023 de los tres clubes.

Vale destacar también la buena cantidad de público que se acercó a pasar el día en el Damaso Latasa, incluyendo mucha gente de la mencionada ciudad balnearia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |