04/09/2022

Locales

Expotan 2022 presentará varias capacitaciones con la mirada puesta en la producción sustentable

Durante el evento que se realizará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, el sector agropecuario tendrá un espacio muy importante, en el cual se desarrollarán distintas actividades y varias de ellas vinculadas con "La Revolución Sustentable".

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural se realizará la exposición más grande del sur productivo y en el marco de los diferentes sucesos que se llevarán a cabo uno de ellos tiene que ver con jornadas de capacitaciones y presentación de innovaciones para una Agricultura Sustentable.

Las actividades en Cowork Agro tendrán una cantidad de propuestas muy atractivas y para todos los gustos. El viernes 30 de septiembre serán cuatro los ejes que se desarrollarán: Bioagricultura, Insumos Agrobiológicos, lanzamiento de productos y entidades financieras.

El sábado 1 de octubre, la actividad contará con: Agricultura de precisión, presentación de productos, fertilidad y cómo asegurar la inversión. Mientras que el domingo 2, las propuestas serán: Actividad de cámaras contratistas, entidades financieras, presentación de productos y lanzamientos.

Expotan se prepara para la edición más esplendorosa proyectada hasta hoy, de este gran evento tan sensible para todos los tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |