25/08/2022

Deportes

Karting-Akts: Nico Piccioni se metió en los Play Off

El piloto tandilense, que hizo su debut en el automovilismo el año pasado, logró destacarse en la categoría Pesados 150 de AKTS; la elegida para desarrollar su primera experiencia. Los buenos resultados le permitieron clasificar a los play off y ahora tendrá la chance de pelear junto a los principales candidatos por el premio máximo que es el campeonato.

Desde hace un tiempo la idea de sentarse en un Karting y probar sus condiciones para el manejo daba vueltas por su cabeza. Finalmente y a partir de lograr el presupuesto, el año pasado, se dio la posibilidad de participar. Si bien en principio tuvo que lidiar con algunos problemas en el motor, cuando esos detalles fueron solucionados, comenzaron a llegar los resultados.

En la actualidad, clasificado al play off y en dialogo con la prensa, Nico Piccioni, contó acerca de sus sensaciones.

-Imagino que muy contento por estar en el play off?

Si, por supuesto. La verdad que no me lo esperaba ya que empecé a correr el año pasado. Sin embargo, ahora que estamos ahí,  vamos a hacer todo lo posible para ser protagonistas.

-Que nos puede contar sobre la categoría?

Yo elegí participar en la categoría Pesados 150 de AKTS y encontré en ella la comodidad para debutar en esta pasión que venía postergando desde hace tiempo aunque siempre estaba en mi cabeza correr.

-Ahora a dejar todo, como se prepara?

Si, la verdad que muy contento de haber clasificado entre los mejores que van a decidir el campeón. Sin dudas debemos hacer un esfuerzo económico para estar a la altura. Vamos a necesitar mejorar en algunos aspectos el Karting para que llegue lo mejor posible. Trataremos de que mecánicamente esta en óptimas condiciones y después obvio habrá un alto porcentaje de responsabilidad mía a la hora de conducirlo.

-Hay alguna peña, algún grupo de amigos que apoya?

Siempre hay amigos que apoya y hemos armado una especio de rifa para juntar algunos fondos con lindos premios. A todos los amigos que quieran colaborar comprando un numerito, les dejamos el wattsap para que se comuniquen, 2494 642937, agradeciéndoles a todos el apoyo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |