24/08/2022

Deportes

Santamarina con terna arbitral confirmada para recibir el sábado a Atlanta

La AFA designó la terna arbitral que se hará cargo de sentenciar justicia en el partido entre Santamarina y Atlanta. Será el primer partido que disputarán ambos rivales

El encuentro correspondiente a la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado 27 de agosto a las 20.30 horas en el Estadio General San Martín.

El árbitro principal será el cordobés Gastón Monson Brizuela y tendrá como asistentes a Ruben Bustos y Mariano Cichetto. En tanto el cuarto árbitro será Luis Nebbietti.

El último antecedente del nacido en Rio Tercero fue el pasado 23 de julio por la fecha 25, donde Santamarina venció por la mínima diferencia a Brown de Adrogue, en el estadio Lorenzo Arandilla. El único gol del partido lo convirtió Alejandro Gagliardi, a los 46 minutos del primer tiempo.

Esta mañana, el equipo de Jorge Sotelo realizó trabajos con pelota entre titulares y suplentes en el estadio General San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |