23/08/2022

Policiales

Robaron computadoras en las Escuela Secundaria 5

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 5 "Juan Domingo Perón",ubicado en avenida Perón al 900.

Los delincuentes ingresaron al edificio escolar desde un patio exterior, luego forzaron el ingresos de uno de los sectores donde se apoderaron de tres gabinetes de computación.

Las autoridades escolares señalaron que las computadoras sustraídas estaban equipadas con aceleradores gráficos que permitía a los alumnos de séptimo año de la Orientación en Tecnicatura en Multimedios realizar tareas de edición de producciones audiovisuales.

Además, advirtieron a la comunidad estar atentos ya que los equipos podrían ser vendidos por redes sociales.

El establecimiento escolar no posee seguro para reponer el equipamiento robado, por lo que se vería afectada la oferta académica de la institución.

Además solicitaron las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio y se estarían realizando las gestiones para revisar cámaras privadas para dar con los autores del hecho delictivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |