20/08/2022

Locales

Este domingo se realiza el Gran Festival del Día de las Infancias en el Club Independiente

Luego de las ediciones virtuales que se concretaron durante la pandemia de coronavirus, este domingo regresa la gran fiesta popular por el Día de las Infancias, que organiza el Municipio de Tandil en el Club Independiente.

El tradicional evento, de acceso libre y gratuito, tendrá propuestas deportivas, recreativas y culturales y muchos sorteos, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14 hs.

Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito, y en el interior del gimnasio del club.

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, que incluirán juegos de equilibrio, de fútbol, básquet, y otros deportes y un cablecarril. Además habrá castillos inflables, una autobomba de bomberos y el Ejército servirá chocolate.

En el interior del gimnasio, que estará especialmente acondicionado y con una puesta en escena muy colorida y llamativa, Cecilia Corán se encargará de la animación, y a las 15.30 hs., se presentará el elenco de La Ñata Roja con su espectáculo “The Talenthonto´s show´s”.

También se realizarán los tradicionales sorteos, que este año incluirán bicicletas y muchos regalos y se aprovechará la jornada para difundir y promocionar los derechos de las niñas y niños.

Cortes de Tránsito

Debido a la realización del evento el domingo 21 de agosto se cortará el tránsito vehicular a partir de las 12 hs. en 9 de Julio y Avellaneda, Paz y Avellaneda, Alem y Constitución a partir de 12 hs. Además desde las 8 de la mañana se restringirá el estacionamiento en Avellaneda entre Alem y 9 de Julio.

Celebración en las redes sociales

Quienes participen del tradicional evento podrán compartir su experiencias subiendo fotos y videos a sus redes sociales, utilizando el hashtag #infanciastandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Murió trabajador tandilense en un campo de Tedín Uriburu

23 de julio de 2024 21:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |