19/08/2022

Deportes

Se firmó un convenio de cooperación entre el Centro de Neumotisiología de Tandil y la Liga Tandilense

En la noche del jueves, en el SUM “César Casalla” de la Liga Tandilense de Fútbol, se firmó un Convenio de cooperación sin precedentes entre el Centro de Neumotisiología de Tandil y la Liga Tandilense.

Por servicio de Neumotisiología de nuestra ciudad se hizo presente el Jefe de Servicio, el Dr. Hugo Paggi y Miguel Cenoz como Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol firmaron el mismo en representación de ambas entidades.

Dicho convenio que fue rubricado en esta jornada, surge luego de varias reuniones entre partes donde además tuvieron una destacadísima participación la Directora Asociada de la Región VIII Dra. Martina Iparraguirre y la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Noelia Godoy.

De la firma también participaron los vicepresidentes 1° y 2° de la entidad madre del fútbol tandilense, Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano.

Una vez realizada las firmas y las fotos de rigor, los representantes de ambas instituciones resaltaron la importancia que tiene este primer convenio de partes celebrado en el día de hoy.

Antes de retirarse del Estadio Gral. San Martín las autoridades sanitarias aprovecharon la oportunidad para tomar contacto y conocer a las integrantes de la Selección Femenina con quienes posaron para una foto.

Convenio de cooperación

El servicio de Neumotisiología, con domicilio legal en avenida España 101 de la ciudad de Tandil, representada en este acto por su Jefe de Servicio, Dr. Hugo Paggi, en adelante EL SERVICIO, por una parte, y el departamento de Fútbol femenino de la Liga Tandilense de Fútbol, con domicilio avenida Rivadavia 350 de la ciudad de Tandil, representada en este acto por su Presidente, Sr. Miguel Cenoz, en adelante LA LIGA, por la otra parte, convienen celebrar el presente convenio que se regirá por las siguientes cláusulas.

1.- EL SERVICIO brindará a todas las jugadoras de Fútbol Femenino, todas las prestaciones que ofrece y que a continuación se detallan. Cardiología (consultorio, electrocardiograma, ergometrías, ecocardiogramas), Neumonología (consultorio, espirometrías, polisomnografías), rehabilitación kinesiológica, Nutrición, Enfermería, Ginecología, Otorrinolaringología, Psicología, Laboratorio, Imágenes, Servicio  Social, Taller de Cesación Tabáquica.

2.- La atención mencionada se hará de manera escalonada a fin de no saturar el esquema de atención habitual de  EL SERVICIO, estableciéndose para ello el siguiente orden.


  • Selección Mayor

  • Primera división

  • Categoría sub 16

  • Categoría Sub 14.


3.- LA LIGA deberá informar mediante medio fehaciente la lista de las integrantes de cada categoría. En la misma se consignarán nombre y apellido, DNI, y si posee o no cobertura medico asistencial, y cuál es la misma en caso afirmativo.

4.- Las prestaciones estarán sometidas a la agenda que maneja EL SERVICIO, en lo que respecta a disponibilidad de turnos.

5.- LA LIGA asume la responsabilidad de generar los mecanismos necesarios para realizar, participar, promover, difundir y todo acto que se estime pertinente en cuanto a promoción, prevención para la erradicación de las violencias por razones de género, así como la sanción de aquellas que se sucedan.

6.- Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que pudieran derivarse del presente, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Tandil, constituyendo domicilio legal en los arriba denunciados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |