19/08/2022

Locales

Isidro Gastaldi Aladro recibió el trasplante de corazón con éxito

Isidro Gastaldi Aladro recibió, este viernes, su trasplante de corazón en una exitosa intervención quirúrgica que duró más de ocho horas. Ahora el pequeño de tres años deberá someterse a un proceso de recuperación.

A través de un posteo en las redes sociales, allegados al niño anunciaron la buena noticia: “Con un enorme cuidado y respeto queremos comunicarles, que después de más de 8 hs en quirófano ISI recibió su trasplante.

Un gran equipo médico y dos cirugías complejas, su estado es muy delicado pero estable. Ahora en hiperterapia, seguirán de cerca minuto a minuto a la espera de que evolucione favorablemente. Su ángel donante llegó.

Gracias a la familia donante, que sumergidos entre tanto dolor, dieron a ISI una nueva posibilidad de vida. Acompañamos con mucho amor a ésta familia y a todas las familias que tienen la capacidad de escuchar esa voz interior y desde lo más profundo de su Ser, poder decir: Sí, soy mamá, soy papá donante.

Su corazón, está latiendo dentro de él. Fuerza ISI!, sintetizaron emocionados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |