04/08/2022

Locales

Continúa el programa Usina Educa para alumnos del nivel primario: cómo participar

La Usina de Tandil continúa desarrollando su programa educativo, basado en la evolución de la energía en la ciudad.

Tras el receso invernal, alumnos del nivel primario de los establecimientos educativos de nuestra ciudad volvieron a participar de “Usina Educa” el programa educativo de la distribuidora de energía local.

Ya han tomado parte del tour educativo alumnos de las escuelas N°7; N°34; N°10; N°21; N°37; N°503; Colegio de la Sierra y Colegio Martín Rodríguez.

Cabe resaltar que para participar, las instituciones educativas deberán inscribirse por teléfono al 2494 637643 o por mail a usinasostenible@usinatandil.com.ar.

Usina Educa, está coordinado por la Cra. Milagros Mallo, dirigido a los alumnos de 6° año de nivel primario de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad y se lleva adelante en conjunto con la Cámara de Transporte de Tandil, que dispuso de un micro habilitado para que sea el medio para que los chicos realicen el tour educativo, saliendo de la escuela a las 8:30 y regresando a las 11:30 luego de visitar las instalaciones de calle Nigro 575 y el Parque Solar, en Desvío Aguirre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |