22/07/2022

Deportes

Santamarina, con la necesidad de sumar, visita a Brown en Adrogue

El Aurinegro  que necesita de triunfos para comenzar a remontar posiciones en la Primera Nacional, visitará este sábado en Adrogue a Brown, que se encuentra en la octava posición del campeonato.

El partido comenzará a las 15.00 en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela y será televisado por la señal de TyC Sports Play.

Santamarina viene de un empate 1a 1 ante Defensores de Belgrano en el estadio General San Martín y en su último partido de visitante perdió por 4 a 0 ante San Martín, en la capital tucumana.

El conjunto dirigido por Jorge Sotelo entrenó este viernes por la mañana  en el Predio Centenario y en horas de la tarde partió rumbo a Buenos Aires.

Juan Pablo Mazza será el arquero titular para el compromiso ante Brown, por la acumulación de tarjetas amarillas de Nicolás Temperini. Mateo Palmieri retorna a la defensa aurinegra tras cumplir la fecha de suspensión.

Convocados: Matías Alustiza, Alan Bonansea, Santiago Casal, Tobías Coppo, Enzo Espinoza, Alejandro Gagliardi, Emilio Mac Eachen, Braian Maidana, Juan Pablo Mazza, Martín Michel, Agustín Osinaga, Mateo Palmieri, Tomás Pérez Serra, Agustín Rojas, Ezequiel Saporiti, Santiago Sayago, Nicolás Valerio, Lucas Vallejo, Alexis Vega, Guillermo Villalba.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |