18/07/2022

Policiales

Tres personas heridas tras un fuerte choque entre dos automóviles

Tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas tras una violenta colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Lobería y Pasaje Vázquez

El hecho vial ocurrió en la tarde de éste lunes, cuando un automóvil Volkswagen Gol, patente FCN 512, conducido por Marcos Macario, de 20 años, que circulaba por el Pasaje Vázquez colisionó contra un Citroën Air Cross, dominio OIM 351, guiado Jorge Barragán, de 58 años, que transitaba por Lobería.

Producto del fuerte impacto, una joven de 23 años que viajaba como acompañante del VW Gol y los dos ocupantes del Citroën quedaron atrapados en sus respectivos vehículos, siendo rescatados por personal del Cuartel Central de Bomberos y fueron trasladados por ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio informaron, que la mujer de 23 identificada como Fátima Sarlenga, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas

En tanto, los otros dos pacientes, Barragán de 58 y Mónica Piqueras de 54 años, sufrieron traumatismos de tórax y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, pero presentan buen estado general. Están en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |