04/07/2022

Locales

Paro de choferes de la Línea 500: este martes no habrá colectivos, exigen la reincorporación de un trabajador despedido

Este martes, la línea 500 (amarilla) de colectivos no presta servicio por una medida de fuerza definida por los trabajadores. El cuerpo de delegados anunció un plan de lucha con "paro de toda la línea" desde este martes 5 de julio, por tiempo indeterminado, para manifestarse en contra del despido “injustificado” de un chofer y  por el anuncio de un incumplimiento del pago del aguinaldo en tiempo y forma por parte del Presidente de la Cámara de Transporte.

La medida de fuerza fue tomada por el cuerpo de delegados de las distintas líneas, luego de una asamblea con los trabajadores y los dirigentes del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

Los delegados manifestaron que: “el paro de toda la línea 500, comenzará éste martes a las 5:23 de la mañana, horario de salida del primer colectivo desde la cabecera y afectará a todos los recorridos.

“el plan de lucha será por tiempo indeterminado, hasta tanto no se reincorporé al trabajador despedido y en caso de no resolverse, la medida de fuerza se extenderá a las distintas líneas de colectivos locales”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |