24/12/2021

Policiales

Dos jóvenes detenidos por “Robo agravado y Daño” a cuatro automóviles

Personal de la Comisaria Segunda junto a efectivos de la Policía Local detuvieron este viernes en la intersección de las calles Pellegrini y Moreno a dos sujetos que robaron y ocasionaron daños a cuatro vehículos estacionados en la vía pública.

Se trata de Nahuel Zárate (20) y Tomás Agustín Frías Galmán (19) quienes habían robados un automóvil Renault Clio que luego fue incendiado.

Previamente, en su raid delictivo, los sujetos habían forzados otros tres vehículos: una Renault Sandero al que le sustrajeron un estéreo y dañaron el sistema eléctrico de arranque; un Renault Megane al que le robaron el estéreo y originaron un incendio en el interior del rodado y por último, un automóvil Ford Ka que fue incendiado en su interior.

Al momento de ser aprehendidos hallaron en su poder 2 pares de anteojos , 1 pen driver de color blanco, 1 tarjeta Serviclub YPF, 1 par de auriculares negros marca Samsung, 1 tarjeta de gas de Renault Megane, 1 dispositivo  de bluetooth de color negro, 1 bikini de color gris, 1 encendedor, 1 tarjeta de estacionamiento SUMO, 1 bolsa contenía monedas 37 pesos, 1 perfumina, 1 cadena con medalla de la virgen de pilar, cables de varios colores de 1,50 metros aproximadamente con ficha para estéreo, 1estéreo de auto de color negro marca Sony y un crique de auto color negro.

Los sujetos quedaron alojados en calabozos de la Comisaría Segunda y la causa fue caratulada “Robo agravado y Daño” a cargo del fiscal Dr. Damián Borean de la UFI N°12.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |