16/12/2021

Locales

Se realizó una nueva entrega de créditos PROCREAR II para construcción a familias de Tandil

Se llevó a cabo en Tandil la entrega de 36 créditos PROCREAR II para la construcción en lotes con servicios en el Barrio Garbellini como así también fueron beneficiados aquellos que se inscribieron en la construcción con lote propio. Con esta entrega los adjudicatarios ya cuentan con el 40% de los fondos la construcción de sus viviendas, en la continuidad de esta política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de carácter federal.

Del acto de entrega y la firma de los créditos participaron los titulares de la Regional Bonaerense, Darío Méndez, y de la UDAI Tandil, Federico Martínez. También formaron parte del encuentro las autoridades del Banco Hipotecario, que celebraron la posibilidad de seguir entregando créditos PROCREAR II y continuar con las distintas líneas de crédito para cumplir el sueño de la casa propia, agradeciendo el trabajo compartido con el Ministerio Nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat.

“Para nosotros cada vez que se hace entrega de las distintas líneas de créditos es una alegría enorme porque sabemos lo que significa poder acceder a la casa propia, que siempre es un sueño y en el momento que se hace realidad, que se convierte en un derecho, es un hecho muy importante para la vida de las personas que buscan constituir una familia y tener prosperidad”, expresó el Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez.

“Es muy gratificante poder participar de este momento junto a esas familias que verán cumplir su sueño de la casa propia. Los créditos PROCREAR han venido a solucionar uno de los grandes problemas que se les presenta a las familias, que es el de poder construir su hogar, sobre todo en un distrito como el de Tandil en el cual se hace muy difícil para un trabajador poder acceder a un lote, teniendo en cuenta los valores que se manejan en nuestra ciudad. A partir de ahora ese sueño es una realidad y esta gestión va a trabajar sin parar para cumplir esas realidades”, indicó el actual Jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Tandil, Federico Martínez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |