24/11/2021

Policiales

Por el choque entre motos, la Justicia solicita las cámaras de monitoreo

El Dr. Gustavo Morey a cargo de la UFI N° 8 solicitó el material fílmico de las cámaras de monitoreo para investigar el siniestro vial que ocurrió, este martes a la noche, en la intersección de avenida Lunghi y Pasaje San Carlos en el barrio Mirage. La causa quedó caratulada por “Lesiones Culposas”.

El siniestro vial ocurrió cuando una moto Honda, modelo XR190, color negra, patente A082SRZ, guiada por Mariano Castro, que circulaba por Lunghi, colisionó con otra moto marca Motomel modelo X3M, dominio 630-HWY, conducida por Franco Ezequiel Magdaleno Tapia, que transitaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto ambos conductores fueron trasladados en ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, para ser asistidos.

Castro, que transitaba por Lunghi al 900, intentó girar hacia la izquierda para ingresar a su domicilio de pasaje San Carlos, en momentos que fue chocada por una Motomel, tipo cross, que iba en sentido contrario.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública informaron que Castro sufrió “traumatismo de cráneo grave y torácico con contusiones pulmonares y se encuentra internado en terapia intensiva”. Mientras que Tapia, presentó lesiones menores y fue dado de alta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |