13/11/2021

Policiales

Dos detenidos por robar cables y agredir con una botella al denunciante

Un hombre de 25 años y una mujer de 28 fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Segunda y de la Policía Local por robar cables en las inmediaciones de la plaza pública del barrio “Maggiori”

Según el parte policial, un vecino denunció que un hombre y una mujer estaban robando cables en la plaza ubicada en Pje. Vela y De La Canal cuando fue agredido por la pareja, quienes lo golpearon con una botella de vidrio en la cabeza.

El denunciante sufrió una herida cortante en la zona de la nuca por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

La policía logró recuperar aproximadamente unos 25 metros de cable y una sierra con mano de hojas de metales.

Las dos personas identificadas como Nicolás Benjamín Rodríguez y Débora Giselle Pascual fueron aprehendidas, quedando alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda.

La causa quedó caratulada por el delito de “Robo Infraganti” para con Rodríguez mientras que respecto de Pascual se dispuso “Robo Infraganti y Lesiones”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |