11/11/2021

Locales

El Municipio recordó que sigue siendo obligatorio el uso de barbijo en el transporte público de pasajeros y espacios cerrados

El Municipio de Tandil recordó que las normativas vigentes mantienen la obligatoriedad del uso de barbijo en el transporte público y espacios cerrados. Además, instaron a la población a continuar respetando las medidas de prevención del coronavirus.

Las autoridades comunales detallaron que actualmente solo se flexibilizó el uso del barbijo en espacios abiertos y por tal motivo los pasajeros del transporte público y las personas que se encuentren en espacios cerrados deben utilizarlo.

También, detallaron que “aunque la situación epidemiológica actual es muy alentadora y la cantidad de casos registrados es muy baja no debemos relajarnos. Estamos viendo cómo en algunas partes del mundo vuelven a aparecer brotes”.

“Por eso es fundamental continuar respetando todas las medidas de prevención y hábitos que adoptamos durante la pandemia y que quienes aún no se vacunaron puedan hacerlo”, completaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |