26/10/2021

Sociedad/Espectáculos

Se abre la convocatoria para una nueva edición de “El Folklorazo”

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, comunica que los días 6 y 7 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, se llevará a cabo una nueva edición de El Folklorazo, propuesta del calendario cultural lugareño destinada a celebrar nuestras raíces y tradiciones.

Por tal motivo, se convoca por este medio a solistas, grupos de canto y grupos de danzas folklóricas interesados en participar, a acercarse a la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), de lunes a viernes en el horario de 9 a 14, con el fin de cumplimentar los requisitos de inscripción. Telefónicamente al 249 4433687

Por cuestiones organizativas, este año la inscripción será con cupo limitado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |