07/10/2021

Locales

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente en los días feriados

Escuchar artículo

El Municipio de Tandil confirmó que este viernes 8 y lunes 11 de octubre, decretado feriado nacional, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública y se recordó no sacar las bolsas de residuos durante el fin de semana.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como en el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Puntos Limpios

Además, se informó que las estaciones de la Red de Puntos Limpios el viernes y lunes atenderán de 9 a 13 horas y el sábado de 8 a 14 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

Solicitan la desvinculación de la tarifa del estacionamiento medido con el valor del boleto de colectivos

24 de julio de 2025 23:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |