25/09/2021

Locales

Se realizó un destacado Congreso de Cirugía y Trasplante Hepático en Tandil

Las jornadas se realizaron con la asistencia de más de 120 especialistas de Cirugía Hepática y Pancreática y Trasplante Hepático de todo el país en la sede de Círculo Médico. También, el evento fue retransmitido para médicos de Latinoamérica vía streaming.

El especialista, Juan Salceda, dialogó con PNT Diario Digital y explicó que “estamos muy contentos de que en nuestra ciudad se llevaron a cabo las Jornadas Nacionales de la especialidad Cirugía Hepática y Pancreática. Hacer este tipo de Congresos en Tandil es un orgullo y una gran responsabilidad.”

“Las jornadas tuvieron como objetivo el debate y  la actualización en los últimos avances tecnológicos, académicos y además se logró recabar la experiencia de los referentes más importantes de país. La propuesta era compartir el aprendizaje de cada uno de los profesionales para brindar un mayor conocimiento para todos”, aseguró.

Además, Salceda, contó que “en las jornadas se discutió con respeto y evidencia científica para el crecimiento de todos los profesionales. También, se analizó el avance de la tecnología y de la industria”.

Luego, el médico, agregó: “Agradecemos a la gente que ayudó para que podamos realizar el Congreso. A los empleados y directivo del Círculo Médico, a la gente del Municipio, tanto Turismo como la Secretaría de Cultura y a  los empresarios que nos dieron los recursos.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |