24/09/2021

Locales

Lunghi entregó un reconocimiento a Luis Cerone por su aporte al desarrollo del turismo

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Luis Cerone y le entregó una plaqueta en reconocimiento a su aporte al desarrollo del turismo en la ciudad y su trayectoria como presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines durante 15 años.

En el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, el Director de Turismo, Rodrigo Inza, el flamante presidente de esa institución, Nicolás Funaro, y otros miembros de la comisión directiva.

El intendente Lunghi señaló que “Luis es una persona que desde hace más de 25 años viene trabajando por el turismo de la ciudad, no solo desde su emprendimiento, también ocupando diferentes roles y lugares en instituciones del sector a nivel local y nacional y por eso creíamos que era justo hacerle este reconocimiento”.

“Con acuerdos y desacuerdos, siempre pudimos trabajar en conjunto con Luis y todo el sector turístico, del mismo modo que lo hacemos con otros sectores de la ciudad, entendiendo la importancia de la articulación público y privada para la planificación de diferentes políticas públicas”, agregó.

Finalmente afirmó que “Tandil es una ciudad pujante, innovadora, con un perfil emprendedor que la distingue, con una sociedad solidaria y hacedora, y una economía diversificada que nos diferencia de muchas otras ciudades intermedias del país. Tenemos un potencial enorme de crecimiento y desarrollo y estoy seguro que si seguimos trabajando juntos podremos alcanzar todas las metas que nos propongamos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |