21/09/2021

Locales

El Consejo Escolar avanza con un nuevo operativo de entrega de los módulos alimentarios

El viernes pasado el Consejo Escolar de Tandil inició una nueva entrega de los módulos alimentarios en las instituciones educativas de nuestro distrito, que se suma a las colaciones que reciben los alumnos de diferentes niveles y modalidades.

En esta ocasión se entregan 12.000 módulos que contienen leches larga vida, galletitas de agua, cacao, fideos guiseros, tallarines, mermelada, arroz, aceite, azúcar, harina 000, harina de maíz, atún y lentejas.

Los módulos son conformados por los productos que se adquieren desde el Consejo Escolar, a través de las diferentes licitaciones, que coordina periódicamente el presidente del cuerpo Fabián Riva.

El operativo de entrega es acompañado por integrantes del bloque de consejeros escolares de Juntos por el Cambio, quienes agradecieron la colaboración del personal policial y agentes de tránsito de la comuna.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |