11/09/2021

Locales

Continúa el operativo de elecciones para las PASO

En la víspera previa a los comicios el personal del Distrito Electoral Buenos Aires junto a los efectivos de la Guarnición Ejército City Bell, recibieron los efectivos, que arribaron desde distintos puntos de la provincia, quienes tendrán la responsabilidad de brindar la seguridad en los locales de votación asignados, por ende, también se recibió y organizó el transporte (transbordo) que llevó a éstos hasta las localidades establecidas.

Durante su corta estadía los efectivos recibieron un refrigerio en caliente y luego asistieron a una clase, en la cual se los instruyó acerca de las medidas de seguridad contra el Covid-19, junto a todos aquellos aspectos de interés para el normal desarrollo del acto comicial.

En horas de la mañana se recibió en el centro operacional del Distrito Electoral “Buenos Aires” al personal de enlace de la Marina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería, Prefectura y del Grupo Halcón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |