05/09/2021

Deportes

Sentido homenaje de la Sociedad de Fomento de Unión y Progreso a Carlos Jorge Alberto "Cacheta" Paz

Este sábado 4 de Septiembre se llevó a cabo el homenaje por el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Jorge Alberto "Cacheta" Paz.

El acto fue organizado por el Club Social y Deportivo Unión y Progreso y el gimnasio que el Cacheta y su primo, Jorge Vega Paz, conducían en las instalaciones de la Quinta La Florida, “El Costal de la Florida Box”.

La tarde nubosa del sábado congregó a la compañera de vida de Carlos Paz, Marcela Martínez, sus hijos: Karina, Paula, Ezequiel y Germán, junto a familiares y amigos. También participó la Comisión Municipal de Boxeo, encabezados por su Presidente, Osmar Marconi, junto a Julio Lester e Ignacio Pereyra. Como no podía ser de otra manera, del evento también participaron los púgiles Sergio Escobar, Marcelo Mesa, Jonathan Ulvedal, Axel Córdoba, Agustín Álvarez, Sofía Gari y la plantilla completa de los entrenados por Jorge Vega Paz.

El acto dio comienzo con unas sentidas palabras de recuerdo y agradecimiento del técnico Jorge Vega Paz; luego lo hizo una de las hijas del Cacheta, Karina, leyó un fragmento de una nota periodística donde se relata una anécdota que refleja la calidad humana de su padre.

A su turno, el Osmar Marconi, destacó las contribuciones de Carlos Paz en el futbol y boxeo local. Finalmente, el Presidente la institución anfitriona, Gustavo Leanes, resalto los aportes deportivos realizados por el técnico al club que conduce.

El cierre del acto se llenó de emoción cuando los hijos del entrenador fallecido y Jorge Vega Paz descubrieron la placa que lo recordará con éstas palabras: “El Club Social y de Deportivo Unión y Progreso y El Costal de la Florida Box rinden homenaje a su querido y siempre presente entrenador: Carlos Jorge Alfredo ‘Cacheta’ PAZ, (17/11/1961 – 04/09/2020), Tu voz, tus enseñanzas y tu sonrisa harán eco por siempre en nuestro gimnasio. Se te extraña mucho gordo, abrazo al cielo. Tandil, 04/09/2021”

Informe y  fotografía: Jorge  “Cacho” Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |