29/08/2021

Policiales

Comerciante sufrió una brutal golpiza

Cerca de la medianoche del sábado, cuatro sujetos abordaron y golpearon salvajemente al propietario de una rotisería en el barrio de Villa Italia.

El brutal hecho sucedió pasadas las 23 de este sábado en Dinamarca y Ugarte, cuando Mauricio Luján, propietario del comercio “La Rosetta, ubicada en Quintana y Dinamarca, cerró su local comercial y caminó en dirección a Ugarte, fue interceptado por un automóvil Peugeot 306, color verde con cuatro sujetos a bordo, que se bajaron del vehículo y comenzaron la golpiza.

Luján se tomó a golpes de puños con los atacantes y señalo que uno de ellos sería menor de edad y que habría intentado apuñalarlo.

En ese momento, los vecinos escucharon lo sucedido y trataron de ayudar a la víctima poniendo en fuga a los cuatro atacantes.

Mauricio Luján en declaraciones radiales manifestó que “Soy una persona de trabajo y esto no puede suceder en Tandil, no estamos en el conurbano bonaerense”.

“Siento mucho bronca e impotencia por lo que paso, me siento desprotegido y tengo la necesidad de que se haga Justicia”.

Según se pudo conocer, el menor de los atacantes habría sido identificado por el denunciante y se espera que en las próximas horas haya novedades con respecto a la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |