27/08/2021

Locales

Se realizó una capacitación para emprendedores en herramientas digitales

Como parte de las acciones para generar espacios de formación y capacitación para emprendedores, el Municipio de Tandil realizó una capacitación sobre herramientas digitales, que tuvo una importante participación de público.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Industria, Comercio y Fomento de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, y estuvo coordinada por las áreas de Inserción Laboral y Emprendedores.

Contó con cuatro módulos que se abordaron en cuatro encuentros virtuales a lo largo de dos semanas, y estuvieron a cargo de integrantes de la Agencia de Comunicación y Marketing Digital Duck Ideas.

El objetivo de la capacitación fue facilitar el acceso de herramientas para que los emprendedores puedan gestionar sus redes sociales y en el caso de quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo pudieran comenzar a insertarse en esa actividad.

Los responsables de la iniciativa detallaron que “el resultado de la capacitación fue muy bueno y tuvo un nivel avanzado en los contenidos. En los cuatro encuentros participaron más de 50 personas, que estuvieron muy interesadas en la temática y cumplieron con todas las actividades teóricas y prácticas que se incluyeron”.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales organiza de forma continua diferentes propuestas de capacitación y formación sobre diversos temas y para un amplio público, con el objetivo de facilitar herramientas para el desarrollo de proyectos de emprendedores o para ayudar a las personas que se encuentran buscando un empleo o por iniciar un emprendimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |