27/08/2021

Locales

Club T sigue premiando a Cabañas de nuestra ciudad

La plataforma de venta y servicios “Tandilense para tandilenses” Clubt (www.clubt.com.ar) continúa premiando a aquellos complejos de cabañas que, adheridos a la Asociación de Cabañas de Tandil, han asumido el compromiso de promocionar a la plataforma nacida y pensada para Tandil colocando solamente un código QR en sus instalaciones para que así el turista pueda disponer de un extenso listado de comercios gastronómicos.

Es decir que el complejo le brinda al turista – sin ningún tipo de costo- la posibilidad de “pasear” por las diferentes ofertas gastronómicas de la ciudad pudiendo pedir desde la comodidad del entorno en el que se encuentran desde una típica picada, pasando por unas pastas, ricas empanadas, pizzas o parrilla completa, simplemente solicitándolo por Clubt.

También en la variedad de comercios adheridos podrán encontrar alimento para celiacos, vegetarianos, veganos, productos sin TACC, etc., etc.

En esta ocasión Alfonso Fernández titular del complejo de cabañas “Valle de Los Ciervos” recibió un voucher por un almuerzo o cena para dos personas en Abasto Restó en Av. Don Bosco 518.

Abasto Restó (www.abastodelivery.com.ar) es otro de los comercios adheridos a la plataforma Clubt la cual le permite llegar a toda la ciudad, incluida toda la zona de cabañas de nuestra ciudad, siendo la plataforma pensada por y para Tandil la única que cubre toda esa zona.

Vaya el agradecimiento para su titular, Martín Giosa, por pertenecer y apoyar este emprendimiento tandilense que crece día a día llegando a más comercios que al subir a la plataforma, no solo corroboran que es un excelente medio de venta, sino que comprueban que su esfuerzo se vuelve más redituable ante menores valores de comisión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |