25/08/2021

Locales

Cynthia Hotton, visitó Tandil y respaldó la lista encabezada por Diego Martín

La primera precandidata a diputada nacional por la agrupación " Más Valores", Cynthia Hotton, visitó este miércoles, nuestra ciudad en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)? que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

En el acto de presentación de la lista local, estuvo acompañada por el primer precandidato a concejal, Diego Martín, junto con comerciantes y referentes tandilenses.

PNT Diario Digital, dialogó con la candidata y manifestó que “con el Frente ‘Más Valores’ estamos en más de 55 distritos de la provincia de Buenos Aires, lo que equivale a 1500 candidatos que forman parte de la agrupación en el territorio bonaerense".

"En Tandil, tenemos una lista compuesta por todos hombres y mujeres de fe, que está actuando hoy en día en la sociedad, como Diego Martín, que es un joven emprendedor, o Fabiana Clifton, que es nutricionista y trabaja en la Fundación Conin, ayudando a la gente más vulnerable”, aseveró.

Hotton, además, aseguró: “Estamos muy conformes con nuestra plataforma política que tiene que ver con la transmisión de valores a la sociedad y la promoción de la producción y el campo en el territorio”.

Y luego, describió que "la gran demanda, tanto en el conurbano como en el interior de la provincia, es la generación de trabajo. Algunas personas se sienten subempleadas o están con situaciones de informalidad laboral, porque hay un sistema que les impide que las pymes o los comercios puedan emplear a más trabajadores. Necesitamos una Ley de flexibilización laboral y que se reduzcan los impuestos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Durante la última semana se labraron en Tandil 250 infracciones de tránsito

26 de febrero de 2024 14:02:00

La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó 250 infracciones en distintos operativos de control de tránsito realizados en la última semana, en la que se secuestraron 53 vehículos

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 30% en el primer mes del año

26 de febrero de 2024 01:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |