25/08/2021

Locales

Comunicado de la Asamblea por un Tandil sin trigo transgénico ni Agrotóxicos

La Asamblea por un Tandil sin trigo transgénico ni Agrotóxicos convoca a “permanecer en el exterior de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales acompañando a nuestras voceras y voceros que estarán en diálogo al interior del recinto” este jueves 26 de agosto, a partir de las 12:30hs, en 9 de Julio y Pasaje Fournier.

También, expresan: “En respuesta al petitorio presentado el pasado viernes, se hará efectiva la audiencia solicitada ante las autoridades municipales. Entendemos que esta rápida respuesta se debe a la gran presión social visibilizada durante las últimas acciones, por lo tanto, es necesario convocarnos nuevamente en las puertas de la cartera de Desarrollo”.

“En tal sentido, invitamos a la población de Tandil y a las distintas organizaciones a que estén presentes para insistir en lo que hemos solicitado por escrito: la anulación del convenio con Bioceres y Ortech Industries, la prohibición del trigo transgénico en el Partido de Tandil y la promoción de la agroecología y la construcción natural. Decimos: ‘Fuera Bioceres de Tandil, con nuestro pan no, con nuestras casas tampoco’”, concluyen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |