25/08/2021

Policiales

Aprehendieron a dos delincuentes luego de robar en una quinta

Efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Tandil aprehendieron a dos delincuentes, luego de robar en una quinta en el kilómetro 128 de la Ruta provincial N° 30.

El hecho ocurrió, en horas de la mañana del pasado martes, cuando Brian Cichilitti, de 20 años de edad, ingresó, junto a su hermano menor, a una casa y sustrajeron elementos de valor.

Luego de violentar la puerta, los sujetos robaron una motosierra, una Play Station 2, una tablet PCBOX, un modem de Direct TV, un parlante, prendas de vestir, cinco cuchillos, cuatro riles de pesca, una billetera, dinero en monedas, una máquina para el pelo, un cargador de teléfono, un control remoto de tv, una linterna táctica y una caja de pesca.

La causa quedó caratula “robo agravado por efracción y por la participación de un menor”. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°18 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Fiscal Dra. María de Los Ángeles Marsiglio.

El menor fue restituido a un mayor responsable, pero Brian Cichilitti permanecerá detenido y a disposición de la Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |