24/08/2021

Sociedad

Desde el Programa ACTE se invita a docentes a participar del Desafío 2000

Desde el Programa ACTE se invita a docentes de todos los Niveles y Modalidades a participar del Desafío 2000.

Se trata de una iniciativa que busca visibilizar actividades áulicas que utilicen como recurso el medidor de dióxido de carbono que se encuentra en las escuelas.

En el siguiente enlace encontrarán actividades sencillas, diseñadas por las direcciones de Nivel y por el Programa ACTE que podrán ser tomadas como punto de partida: https://continuemosestudiando.abc.gob.ar/ventilacion

Para participar se deberá grabar un video de 3 minutos máximo (que subirán a Youtube) y realizar un registro pedagógico (una narración en primera persona, basada en el punto de vista del docente en donde se describan las experiencias áulicas y de cuenta de las decisiones pedagógicas tomadas).

Estos materiales deberán ser enviados a acteregion20@gmail.com consignando en el asunto: Desafío 2000 – Distrito – Escuela.  El mismo correo estará disponible para consultas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |