20/08/2021

Locales

El Consejo Escolar inició un nuevo operativo de entrega de los módulos alimentarios

Como todos los meses desde marzo de 2020, el Consejo Escolar de Tandil inició una nueva entrega mensual de los módulos alimentarios. En esta oportunidad se entregan 12.997 módulos, que llegan en cajas para ser distribuidos en todas las instituciones del distrito. Dentro de éstos están contemplados los alumnos con celiaquía.

El operativo de entrega se inició este jueves 19 de agosto con la supervisión de las consejeras escolares Valeria De Vanna y Carmen Núñez y culminará el 31 de agosto.

Además, se confirmó que el próximo 30 de agosto se abrirán los sobres de licitación convocada para la adquisición de los productos para los meses de septiembre y octubre.

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, detalló que “este mes se implementaron las colaciones simples. Las que consisten en leche, yogurt, mate cocido, te, cereales, galletitas vainillas, galletitas de leche y magdalenas, que son un complemento a los módulos alimentarios para que los alumnos tengan una colación durante la jornada de clases”.

También, agradeció la colaboración del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea, los inspectores de Tránsito, la policía y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, que colaboran con la logística para las entregas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |