16/08/2021

Locales

Nueva delegación de la SRT en Tandil

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) inaugurará una nueva sede en Tandil el 17 de agosto. Compartirá la circunscripción judicial con Azul y alcanzará a más de 60 mil trabajadores y trabajadoras.

El próximo martes 17 de agosto una nueva delegación de la SRT abrirá sus puertas en Tandil. La apertura está prevista a las 11 horas y la sede se encuentra ubicada en Chacabuco 1360. Del evento participarán el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti; el superintendente de Riesgos del Trabajo, Enrique Cossio; el gerente general, Marcelo Domínguez y el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos (FdT) de Tandil, Rogelio Iparraguirre.

Esta nueva oficina de la SRT complementará la cobertura de las y los trabajadores de la circunscripción judicial con Azul y la misma comprenderá los distritos de Azul, Bolívar, General Alvear, General Lamadrid, Benito Juárez, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué. Esto representará un 8% del caudal de trámites del interior de la provincia de Buenos Aires.

La apertura de estas oficinas es parte del objetivo del organismo que desde hace varios años lleva a cabo: acercar las sedes de la SRT con el fin de brindar un mejor servicio a trabajadoras y trabajadores de nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |