14/08/2021

Locales

Facundo Manes y Rosana Florit se comprometieron a renovar la política desde la educación

Este viernes por la tarde, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, visitó Tandil y se reunió con la precandidata a concejal en primer término, Rosana Florit, por el espacio que lidera Marcos Nicolini.

Durante su visita, mantuvieron un encuentro en la Cámara Empresaria de Tandil, en el que estuvieron presentes autoridades de dicha institución, del Polo Informático y representantes del sector turístico local.

“El encuentro con Manes tuvo una parte emotiva y emocional cuando le entregué mi libro y le conté que cuando mi hijo estuvo en coma, me comuniqué con su fundación. Él se emocionó con la situación y me dijo: ´Vos sos una mujer resiliente´, a lo que le contesté que sí y que la vida me hacía encontrarme con él”, contó Florit.

Sobre la reunión que mantuvieron, detalló que “Manes escuchó a empresarios, miembros de la Cepit y también a gente vinculada al turismo. Después de escucharlos, les habló sobre la revolución del conocimiento y que hay que lograr acuerdos entre todos los argentinos que permitan eliminar la grieta”.

“También nos contó que, así como en 1983 a todos los argentinos nos unía el deseo de la democracia, hoy nos debería unir el deseo de la revolución del conocimiento para que el país tenga un rumbo y todos los esfuerzos estén aunados en ese sentido”, finalizó Florit.

Renovar la política

Por su parte, Marcos Nicolini consideró que “fue un intercambio muy fructífero, en el que Facundo escuchó las inquietudes que le plantearon los distintos sectores presentes y compartió luego su visión respecto a lo que él considera que es necesario hacer”.

Seguidamente, contó que el precandidato a diputado nacional por Juntos ratificó su compromiso de “ayudar al cambio de mentalidad de los argentinos para volver a ser un país que crezca, un país inclusivo, donde la educación y el conocimiento sean el eje central”.

Por último, aseguró que “tanto Facundo como Rosana vienen a renovar la política. Facundo el Congreso de la Nación y Rosana el Concejo Deliberante de nuestra ciudad”.

En su paso por la ciudad, Manes se acercó al local partidario que lidera Nicolini para saludar a los precandidatos y brindarles su apoyo de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |