12/08/2021

Locales

Sin acuerdo con el Ejecutivo municipal, continúa el reclamo de los trabajadores de las distintas áreas del Sistema Público de Salud

Más de trescientos trabajadores de las distintas áreas del Sistema Público de Salud como enfermeros, técnicos, mucamas, administrativos, choferes, trabajadoras sociales, obreros, profesionales y camilleros se movilizaron para visibilizar el reclamo sobre la reducción de la jornada laboral a 6 horas y una bonificación del 25 por ciento

La marcha comenzó en el Sindicato de Trabajadores Municipales y luego los empleados se trasladaron al epicentro de la protesta en la esquina de avenida España y Rodríguez, lo que provocó un caos vehicular y trastornos en el tránsito.



La medida de fuerza se realizó luego de que no se lograra un acuerdo entre el STMT y el Ejecutivo comunal en la sede del Ministerio de Trabajo provincial.

El secretario general del gremio, Roberto Martínez Lastra, explicó que “estamos de paro. No hubo una nueva oferta por parte del Ejecutivo y tampoco creemos que haya una, seguimos el reclamo por tiempo indeterminado”.

Además, Martínez Lastra, aseveró: “Se tendría que haber resuelto en dos días, aunque hablé con Morando, pero no se resolvió. El reclamo viene desde hace tres meses atrás, pero los compañeros van a seguir pidiendo lo que les corresponde cobrar”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |