10/08/2021

Locales

Los trabajadores de la salud del SISP continúan con los cortes de calles en los acceso a los Hospitales

En el segundo día de paro por tiempo indeterminado, los trabajadores de la salud del SISP realizaron cortes parciales de calles en las inmediaciones de los hospitales públicos de nuestra ciudad.

A partir de las nueve de la mañana, los empleados de las distintas áreas de los hospitales Ramón Santamarina, de Niños Debilio Blanco Villegas y de los Centros de Salud Comunitarios participaron de los cuatro cortes de calles programados en el perímetro de los centros asistenciales municipales (Uriburu Sur y Alem, Uriburu Norte y Alem, Paz y Pellegrini y Paz y Uriburu).

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (SMTM) realiza las medidas de fuerza para “visibilizar el reclamo de los trabajadores de la salud” y “buscar respuestas desde el Municipio para que haya una solución”.

Desde el gremio, consideran que “la oferta del Ejecutivo, es escasa e insuficiente y está muy lejos de lo que pretendemos”

“No ofrecieron ni siquiera el 25 % de lo que se pidió, ni como bonificación, ni como reducción de las horas de trabajo de los diferentes sectores. Tampoco realizaron ofrecimientos en aquellos sectores que no necesitan ingreso de personal, enfatizaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |