03/08/2021

Locales

Mario Civalleri lanzó su precandidatura acompañado por Miguel Lunghi

En un acto realizado en forma virtual, con la presencia del intendente Miguel Lunghi, Mario Civalleri junto a Guillermina Cadona, Marta Brea, Juan Salceda, Carmen Nuñez y toda la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares, lanzaron la propuesta de JUNTOS.

El acto virtual dio comienzo pasadas las 19 horas, donde los principales referentes del radicalismo local que confluyen en la Agrupación 14 de Septiembre, se mostraron unidos acompañando la lista que lleva a Facundo Manes como pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Miguel Lunghi acompañó a los precandidatos en un lanzamiento acorde a los tiempos de pandemia, que se dio en el marco de una reunión de la Agrupación 14 de Septiembre.

Durante la presentación, Mario Civalleri aseguró que “tenemos la responsabilidad de cuidar todo lo que se ha logrado construir. Tenemos un gran equipo sólido que gobierna, que lidera el intendente Lunghi y en el que buena parte de la comunidad tandilense se siente representado.  Vamos a proyectar el futuro y construir juntos nuevos sueños”.

Por su parte, el intendente Lunghi afirmó que “cuando en diciembre de 2003 lo designé como secretario de Obras Públicas, tuve la certidumbre, aún en el inicio del camino, que estaba nombrando a la persona ideal para el cargo. Jamás me dijo que algo era imposible, ni siquiera ante los proyectos más complejos. Por eso hoy, el ingeniero Mario Civalleri, es nuestro candidato” destacó Lunghi de quien encabeza la lista de candidatos de su espacio.

“Si los vecinos me han distinguido por mi pasión por hacer, sepan entonces que durante 18 años ha caminado a mi lado un hacedor, que mira la vida con sus ojos de ingeniero, como un gran planificador, un profesional minucioso de los detalles, eficaz y ordenado que tiene lo que Tandil más necesita: un conocimiento profundo de nuestro territorio y las ganas de seguir haciendo una mejor ciudad para las generaciones del porvenir”, afirmó el intendente.

El lanzamiento de la lista que encabeza Mario Civalleri como precandidato a concejal se realizó a través de la plataforma Zoom. Junto a él estuvieron también el presidente del Comité local de la UCR y presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el Diputado nacional Carlos Fernández, la diputada provincial Melisa Greco, concejales, secretarios y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo comunal pertenecientes a la UCR.

Mario Civalleri se refirió a las elecciones primarias que enfrentará en septiembre dentro del espacio Juntos: “tenemos como responsabilidad custodiar todo lo hecho hasta ahora, la transformación de Tandil que ha realizado este equipo de gobierno. Damos los pasos para nuevos sueños, nuevos proyectos y nuevas acciones para el futuro de Tandil”-

Abrieron el acto los precandidatos a concejeros escolares Carmen Nuñez, Daniel González, Belén Ribas, Mariano Martina, Carola Figueroa, Milos Falconer, Agustina Goñi y Tomás Arrospide. Después llegó el turno de los precandidatos a concejales Guillermina Cadona , Juan Antonio Salceda, Marta Brea, Bernardo  Bruni, Lucia Gonzalez, Gustavo Leanes, Cinthia Paez, Juanchi Iocca, Coty Figueroa, Willy Crhistensen, Graciela Ochoa, Rubén Torrres, Emiliana Quaglia, Gerardo Villalba y Susana Barros.

“Es un honor integrar este equipo con Miguel y Mario y trabajar para alcanzar nuevos logros” dijo a su turno Marta Brea. Por su parte, el precandidato en tercer lugar, Juan Salceda, expresó “me siento orgulloso de representar a la gestión de Miguel, aportar ideas y darle continuidad a este proyecto”.

La segunda candidata a concejal, Guillermina Cadona, destacó que “este gobierno y este equipo ha transformado Tandil, desarrollando políticas públicas educativas y sociales y en esta línea continuaremos trabajando para hacer de Tandil la mejor ciudad intermedia del país”.

El Intendente Lunghi cerró las alocuciones diciendo: “Nos ponemos en marcha para defender un proyecto político que en las urnas no sabe de derrotas, pero que jamás perdió la humildad. Cada elección que ganamos, la merecimos por prepotencia de trabajo, por nuestro sentimiento militante y nuestro amor por Tandil. Los invito a seguir mereciendo este orgullo de haber formado el grupo que formamos; los invito a seguir trabajando cada día por nuestros ideales, a no ser conformistas ni frívolos, a dar lo mejor de cada uno de nosotros para seguir dejándole a los vecinos una ciudad mejor a la que encontramos, un Tandil que sea la mejor ciudad intermedia de la Argentina”, finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |